Grupo 4011

Marketing digital para la industria de seguros

La compra y venta de seguros ha cambiado mucho en la última década. Ahora más que nunca, la industria necesita adaptarse a las nuevas formas de hacer negocios y diferenciarse de la competencia utilizando técnicas inteligentes de marketing digital..

Obtenga una cuota gratis

Aproveche el poder del SEO local

Ayudamos a franquicias y restaurantes locales.

Para construir la estrategia adecuada, auditamos la presencia de marketing digital de su restaurante desde una perspectiva de SEO local. ¿Está incluido correctamente en todos los directorios en línea? ¿Está aprovechando al máximo Google My Business, Google Maps y todos los demás sitios web destacados enfocados a nivel local?

¿Qué están haciendo sus competidores que funcione bien y dónde están las oportunidades de mejora? Nuestros expertos en SEO para restaurantes conocen los entresijos de esta táctica.

Estas en buenas manos

Convierta a los visitantes del sitio web en visitantes reales

Entregamos clientes potenciales calificados localmente a partir de anuncios al menor costo posible.

Creamos nuestras campañas de PPC para restaurantes para ofrecer los mejores resultados posibles. Usamos un método probado y de vanguardia para construir nuestras campañas de pago por clic enfocadas localmente. Este método gira en torno a una mejor comprensión de los usuarios web locales, segmentados en las audiencias adecuadas.

Tenemos una vasta experiencia en la construcción y gestión de campañas de PPC para restaurantes y empresas de alimentos y bebidas. Esto nos permite crear campañas que realmente generan tráfico peatonal para su establecimiento.

Obtenga un nuevo sitio web impresionante para su restaurante.

Gestión de la reputación que protege su marca

Protegemos su restaurante de ser víctima de los celos de la competencia o de las críticas deshonestas.

Nuestro servicio de gestión de la reputación le ayuda a mantener una reputación positiva o reparar una corrupta mediante técnicas probadas a lo largo del tiempo. Eliminamos las reseñas negativas donde sea posible y te ayudamos a generar reseñas positivas en las plataformas que te interesan.

Tu presencia en línea es tu rostro. No permita que se vea afectado por un error único o la mala intención de un competidor.

Cancelar en cualquier momento

No te encerramos en un contrato a largo plazo. Puede cancelar sus servicios con nosotros en cualquier momento con 30 días de antelación.