Grupo 4012

Agencia de marketing de contenidos

altamente especializada

Impulse su estrategia de SEO con nuestra estrategia de contenido altamente eficiente y generadora de leads.

Obtenga una cuota gratis

Muestre contenido adaptado a sus lectores

Te ayudamos a implementar una estrategia dinámica de marketing de contenidos.

Poder mostrar contenido adaptado específicamente a sus usuarios es de lo que realmente se trata la automatización del marketing. Le ayudamos a dar la impresión correcta trabajando con usted para diseñar la estrategia correcta para llegar a varios grupos en su público objetivo, en función de su Persona (también conocida como su Avatar).

Utilizando las herramientas y el software de automatización de marketing más completos, podemos mostrar al usuario contenido diferente en su sitio web según quiénes sean. Esto podría incluir una CTA diferente, otra oferta o direcciones comerciales completamente diferentes.

La retención de la audiencia es una gran parte del marketing digital en general. Con la ayuda de la automatización del marketing, podemos asegurarnos de que los usuarios vean el contenido con el que es más probable que interactúen. Es más probable que los visitantes interesados compren.

Identificaremos información y tendencias clave sobre su público objetivo para ayudarlo a satisfacer mejor sus necesidades. Esto conducirá a una mejor experiencia de usuario en general.

Mantener a los visitantes comprometidos

Lo ayudaremos a retener a sus visitantes para que consuman su contenido.

Consultoría integral de automatización de marketing

Implemente la automatización del marketing correctamente desde el principio para garantizar conversiones saludables a largo plazo.

1.

Gestión de audiencia

Te ayudamos a empezar a construir tu audiencia y segmentarla en función de sus acciones e intereses.

3.

Integración CRM

Conecte el marketing y las ventas y proporcione a ambos equipos información vital sobre sus clientes potenciales para ayudarlos a alcanzar sus números objetivo.

5.

Lead Nurturing

Stay top-of-mind with your leads, by employing healthy systems of reminders, automated newsletters, relevant content, and follow-ups.

2.

Content Strategy

Generamos contenido que educará a su audiencia sobre su nicho y los convencerá para que le compren.

4.

Captación de leads

Hay muchos datos útiles disponibles para que los utilice en sus esfuerzos de marketing. Te ayudamos a aprovecharlo todo en una ubicación central.

6.

Web Analytics

 We help you understand who buys from you, by providing unique insights into their activities on your website, as well as other channels.

Mejore sus ventas con nuestras herramientas de automatización de marketing.

Aproveche la automatización de marketing para obtener mejores conversiones

Automatizaremos su proceso de optimización de conversiones.

Ayudamos a las empresas a conectarse con su público objetivo de una manera más significativa. Cuanto más auténtica y personalizada sea su mensajería, más probabilidades tendrá de conectarse con sus usuarios. Entonces, la mensajería es clave.

Su automatización de marketing debe mejorar con el tiempo. Necesita aprender. Aplicar. Luego, repita el proceso para obtener más información sobre su audiencia.

Nuestro equipo de expertos en automatización de marketing crea sus campañas de una manera reflexiva que está diseñada para maximizar la conversión desde el principio. Trabajamos contigo para generar más y más clientes potenciales a lo largo del tiempo.

Brinde a su equipo de ventas la información más actualizada sobre sus clientes potenciales cuando estén listos para llamarlos. Esto significa sincronización en tiempo real entre su automatización de marketing y su software CRM. Mejor aún, podemos ayudarlo a reunirlo todo en uno.

Lo ayudaremos a mejorar sus ventas con la administración avanzada de audiencias automatizada.

Conectar marketing y ventas

Ayudamos a integrar tu CRM de forma personalizada.

Utilice su software

¿Su industria tiene un CRM específico que hace todo lo que necesita? Bien intégralo con tu sitio.

Muy a menudo, los CRM y otras herramientas de gestión de clientes tienen un atractivo tan amplio en el mercado que resulta difícil integrar sus necesidades específicas en ellos. Una vez que lo hagas, las cosas pueden romperse. O no funcionará para usted en absoluto.

Existen herramientas que se adaptan específicamente a las industrias y ofrecen todas las herramientas exactas que pueda necesitar. Lo ayudaremos a integrarlos en su sitio web y otras actividades de marketing tanto como sea posible.

De esta manera, obtienes lo mejor de ambos mundos. Nuevos clientes satisfechos y un buen funcionamiento en el back-end

Cancelar en cualquier momento

No te encerramos en un contrato a largo plazo. Puede cancelar sus servicios con nosotros en cualquier momento con 30 días de antelación.

Estas en buenas manos

Última publicación de blog