Grupo 4012

Agencia de marketing de contenidos

altamente especializada

Impulse su estrategia de SEO con nuestra estrategia de contenido altamente eficiente y generadora de leads.

Obtenga una cuota gratis

Haga su sitio desde el principio

Construimos sitios web estratégicamente.

Su sitio web es el activo digital más importante que posee y constituye la base de toda su infraestructura de marketing digital. Trabajamos con usted para comprender sus requisitos y, al mismo tiempo, lo asesoramos sobre algunas de las cosas que puede haber pasado por alto.

Sabemos que su sitio no solo debe verse bien, sino que también debe funcionar de una manera que acelere sus objetivos y resultados. Sabemos lo que sus clientes buscarán cuando visiten su sitio y trabajaremos incansablemente para ofrecerles eso.

Investigamos cómo interactúan varias audiencias con diferentes diseños, colores y elementos de la interfaz de usuario. De esta manera entendemos qué estrategias usar para transmitir su mensaje a su audiencia de la manera más efectiva.

Nuestro enfoque nos permite identificar la fricción en los sitios web, para que podamos eliminarla de nuestros diseños. Su sitio web Avra Digital brillará con una experiencia de usuario realmente positiva.

Garantice una experiencia de usuario sin fricciones

Creamos interfaces de usuario basadas en datos.

Servicios de desarrollo web altamente receptivos

Creamos experiencias web positivas que generan resultados.

1.

Descubrimiento

Comprendemos, exploramos y refinamos los requisitos del proyecto junto con usted.

3.

Diseño

Nuestro equipo diseña la interfaz de usuario de su producto, teniendo en cuenta todas las pautas de su marca.

5.

Lanzamiento

Una vez que nuestro equipo de control de calidad dé luz verde, lanzaremos su nuevo producto en línea.

2.

Planificación

Documentamos las características, tecnologías y herramientas que se utilizarán para su proyecto de desarrollo.

4.

Desarrollo

Nuestros desarrolladores siguen la documentación para crear el producto que se adapte a sus necesidades.

6.

Mantenimiento

Con nuestro paquete de soporte extendido, obtiene monitoreo y actualizaciones continuas.

Cree el mejor sitio web con el equipo de desarrollo de expertos de NLD.

Prepare su proyecto de desarrollo para el futuro

Nosotros escalamos con tu proyecto.

Construimos cada proyecto para que esté preparado para el futuro desde el punto de vista de la tecnología mediante el uso de herramientas y marcos que no solo estarán disponibles a largo plazo, sino que en realidad serán expandibles a medida que esté mejor posicionado para aprovecharlos al máximo.

Asignamos a los miembros del equipo a su proyecto de desarrollo según los requisitos individuales del trabajo y las habilidades y experiencia únicas de nuestros desarrolladores. Al mismo tiempo, puede estar seguro de que no pagará por los recursos no utilizados, ya que también podemos reducir cuando sea necesario.

Nuestro equipo de especialistas en garantía de calidad audita el nuevo sitio web durante el proceso de desarrollo y antes del lanzamiento. Esto sigue un proceso riguroso que prueba todos los aspectos de la experiencia del usuario en una variedad de dispositivos, reflejando el rendimiento de la vida real.

Identificamos, registramos y abordamos cada problema de manera ágil, asegurándonos de que su sitio web esté en plena forma en el momento del lanzamiento.

Garantía de calidad estelar

Evaluamos y solucionamos los problemas a medida que los encontramos.

Soporte y mantenimiento web de estante superior

Siempre estamos ahí para garantizar que su sitio funcione sin problemas.

Todos nuestros sitios web están diseñados para escala y rendimiento a largo plazo, pero la tecnología necesita mantenimiento y soporte. Brindamos opciones de soporte continuo extendido que le darán la tranquilidad de que su sitio se mantiene actualizado con las últimas actualizaciones y ajustes de seguridad.

Aproveche nuestros paquetes de soporte para asegurarse de obtener el mejor soporte posible para los cambios en el sitio web y otros complementos que sean necesarios a medida que su empresa cambia con el tiempo.

Cancelar en cualquier momento

No te encerramos en un contrato a largo plazo. Puede cancelar sus servicios con nosotros en cualquier momento con 30 días de antelación.

Estas en buenas manos

Última publicación de blog