Grupo 4012

Agencia de marketing de contenidos

altamente especializada

Impulse su estrategia de SEO con nuestra estrategia de contenido altamente eficiente y generadora de leads.

Obtenga una cuota gratis

Edición de video para marketing

We’ll edit your video to convert more clients.

El video se ha convertido en una parte integral de cualquier estrategia de marketing digital. No es fácil saber no solo cómo editar videos para producir contenido atractivo, sino también cómo lograr que esos espectadores te compren.

Pero nuestros editores de video lo han hecho con éxito durante muchos años. Los anuncios de video, los clips de avance y las secuencias breves que llaman la atención es nuestra principal área de especialización. Permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo sus imágenes y darle un impulso a su marca.

La gente en estos días tiene notoriamente un período de atención corto. Los estudios afirman que ahora es más corto que el de un pez dorado. Por lo tanto, asegurarse de que su video comience con fuerza es fundamental para mantener su atención durante más de los primeros 8 segundos.

Le ayudamos a adaptar su metraje de una manera que tenga sentido y también sea interesante para sus espectadores desde el principio. Esto luego se puede usar en anuncios de redes sociales, campañas de correo electrónico y otras tácticas.

Atraiga la atención de los espectadores

Ayudamos a que su metraje sea emocionante.

Edición de video que hará brillar tu marca.

Sabemos cómo editar videos para generar nuevos negocios.

1.

Descubrimiento

Dedicamos tiempo a comprender claramente lo que está tratando de lograr.

3.

Estrategia visual

Creamos la dirección artística adecuada para que tu video sea más efectivo.

5.

Lanzamiento

Lanzamos sus campañas de anuncios de video y las administramos para obtener el ROI más alto en relación con sus objetivos.

2.

Evaluación de contenido

Te ayudamos a escribir el guión adecuado para tu video.

4.

Producción

Usted graba el metraje y nos lo envía para la posproducción.

6.

Análisis

Analizamos los resultados y optimizamos el video para obtener el mejor rendimiento continuo.

Haga brillar su marca con campañas de video marketing.

Transmita su mensaje

Le ayudamos a identificar su mensaje principal en un clip.

Llegar al grano es crucial en el video. Puede resultar difícil saber exactamente cuál es el mensaje que intentamos transmitir. Te ayudamos a transmitir ese mensaje al público objetivo de la manera más profesional y concisa posible.

Te ayudaremos con el proceso de producción y el ejercicio de redacción de guiones según sea necesario.

A veces es simplemente imposible conseguir lo que está intentando ofrecer sin el uso de gráficos profesionales y bien diseñados. Avra Digital tiene el conocimiento y los recursos para producir gráficos altamente profesionales que realmente harán brillar sus videos.

Desde representaciones visuales de un proceso en particular, hasta publicidad que está muy orientada al producto, podemos crear bellas imágenes para ayudarlo a convencer a ese cliente potencial para que le compre.

Aproveche el poder de los gráficos

Llevaremos tu video al siguiente nivel.

Seguimiento del rendimiento del video

Medimos el éxito de cada campaña de video.

Es fundamental saber qué campañas de video están funcionando y cuáles son un fracaso. Esto le ayuda a reasignar los presupuestos de marketing de forma adecuada. Entregamos los datos que realmente le ayudarán a determinar qué ha funcionado y qué no.

Te mostramos tanto la cantidad de vistas que ha recibido cada uno de tus videos como su efectividad en términos de tráfico del sitio web y generación de leads.

Cancelar en cualquier momento

No te encerramos en un contrato a largo plazo. Puede cancelar sus servicios con nosotros en cualquier momento con 30 días de antelación.

Estas en buenas manos