Grupo 4012

Agencia de marketing de contenidos

altamente especializada

Impulse su estrategia de SEO con nuestra estrategia de contenido altamente eficiente y generadora de leads.

Obtenga una cuota gratis

Atraiga visitantes y conviértalos en clientes potenciales

Entregamos clientes potenciales calificados a partir de anuncios al menor costo posible.

Creamos nuestras campañas de PPC para ofrecer los mejores resultados posibles. Utilizamos un método probado y de vanguardia para crear nuestras campañas de administración de pago por clic. Este método gira en torno a una mejor comprensión de los usuarios web, segmentados en las audiencias adecuadas.

Tenemos una vasta experiencia en la creación y gestión de campañas de PPC en varias industrias en todo el mundo. Esto nos permite crear campañas que realmente atraen y generan conversiones.

Atraiga a posibles compradores que no estaban preparados para realizar una conversión la primera vez que visitaron su sitio. Las audiencias personalizadas nos ayudan a identificar a los visitantes que no realizaron conversiones en su página de destino después de hacer clic en un anuncio.

Luego utilizamos campañas de retargeting cuidadosamente diseñadas para recordarles por qué consideraron comprarle a usted en primer lugar. Es una segunda oportunidad para transmitir su propuesta de valor única y mejorar su tasa de conversión.

Aumente su tráfico

Nuestras poderosas campañas de retargeting los traerán de vuelta.

Servicios integrales de pago por clic

Obtenga el mejor retorno de la inversión de su presupuesto publicitario.

1.

Sesión de descubrimiento

Aprendemos sobre usted, su experiencia pasada con PPC y sus expectativas actuales.

3.

Creación de contenido

Creamos sus anuncios, creatividades y páginas de destino con su público objetivo en mente.

5.

Reportando

Obtiene un informe mensual significativo que le muestra de un vistazo el rendimiento de sus anuncios.

2.

Desarrollo de estrategias

We craft a strategy for your campaign, focusing on keywords, landing pages, and ROI.

4.

Lanzamiento de campaña

Lanzamos sus anuncios PPC en todos los frentes, asegurando la cohesión de la marca.

6.

Gestión de anuncios

Nuestros expertos supervisan el rendimiento de los anuncios y realizan ajustes para ofrecer los mejores resultados posibles.

Contrátanos para sacarle el máximo partido a tu campaña de PPC

Genere nuevos clientes con nuestros anuncios

Creamos cada anuncio para la relevancia, el compromiso y la conversión.

Nuestros anuncios están diseñados para maximizar las conversiones y minimizar los costos. Para lograr los mejores resultados, probamos minuciosamente cada texto de anuncio, creatividad y CTA, y reemplazamos los de bajo rendimiento por los de mejor rendimiento.

Independientemente de si se trata de un anuncio de búsqueda (basado en texto), un anuncio de banner o un anuncio de video, cada anuncio se crea teniendo en cuenta a su público objetivo. De esta manera, obtiene el mejor resultado posible para su presupuesto de forma regular.

Las primeras impresiones importan mucho. Su página de destino es lo que determina si un comprador potencial se convertirá, por lo que debe ajustarse para generar la mayor cantidad posible de clientes potenciales. Realizamos pruebas A / B en su página de destino para obtener los mejores resultados de cada campaña de PPC.

Esto implica probar la ubicación del botón, el texto del botón, la ubicación del formulario, la longitud del formulario, los colores, la copia, etc. Con el tiempo, se obtiene la mejor combinación de todos los elementos para generar el mayor número de conversiones.

Optimice sus páginas de destino

Logramos conversiones más altas a través de las pruebas A / B de la página de destino.

Emplee el poder de la automatización

La automatización de PPC ayuda a nuestros expertos a ofrecer el mejor ROI para sus anuncios.

Equilibramos la intervención manual con la automatización PPC para maximizar sus resultados. Nuestros expertos siempre están involucrados en la gestión de sus campañas, desde la investigación hasta la creación de anuncios, pasando por la evaluación del rendimiento de la campaña. Empleamos la automatización para ampliar nuestros esfuerzos al máximo. Nos permite realizar ajustes en una gran cantidad de anuncios y grupos de anuncios (según sea necesario) y nos ayuda a mejorar su rendimiento de manera oportuna.

Cancelar en cualquier momento

No te encerramos en un contrato a largo plazo. Puede cancelar sus servicios con nosotros en cualquier momento con 30 días de antelación.

Estas en buenas manos

Última publicación de blog